1st Commercial Credit, una compañía de financiamiento de cuentas por cobrar presenta un sitio web en español

1st Commercial Credit, una compañía de financiamiento de cuentas por cobrar presenta un sitio web en español 1st Commercial Credit, una compañía de financiamiento de cuentas por cobrar presenta un sitio web en español

PR Newswire

AUSTIN, Texas, 1 de abril de 2019

AUSTIN, Texas, 1 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Debido al creciente número de empresarios hispanos en los Estados Unidos y empresas extranjeras recién formadas en los Estados Unidos, 1st Commercial Credit está ampliando su base de clientes con empresarios de habla hispana que necesitan servicios de factoraje o financiamiento de cuentas por cobrar.

1st Commercial Credit es una empresa de factoraje con más de 17 años en el negocio y tiene requisitos de aprobación muy flexibles para negocios nuevos que buscan financiar sus cuentas por cobrar.

Raul Esqueda, presidente de 1st Commercial Credit, dice: «El financiamiento de las cuentas por cobrar es nuestra especialidad, y hemos financiado más de 4 mil millones en facturas con más de 3200 clientes. La comunidad empresarial hispana solo está creciendo y podemos manejar nuevos clientes que buscan financiamiento de cuentas por cobrar.»

Muchos propietarios de pequeñas empresas no saben de las empresas de factoraje, especialmente de la comunidad hispana. Los dueños de negocios piensan que el banco es la única opción para financiar cuentas por cobrar. Un servicio de factoraje o financiamiento de facturas se puede configurar en aproximadamente 3 a 5 días hábiles con muy pocos requisitos.

Para obtener más información, envíe una consulta en línea al Contáctenos

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/582743/1st_Commercial_Credit_Logo.jpg

FUENTE 1st Commercial Credit, LLC

0 responses to “1st Commercial Credit, una compañía de financiamiento de cuentas por cobrar presenta un sitio web en español

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.