500 Global amplía su presencia en África tras ser seleccionada para impulsar la estrategia Marruecos Digital 2030

Como parte de la estrategia Marruecos Digital 2030, 500 Global ha sido seleccionada para apoyar la iniciativa Startup Venture Building (Startup VB).

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire

0 responses to “500 Global amplía su presencia en África tras ser seleccionada para impulsar la estrategia Marruecos Digital 2030

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.