Agrinos anuncia nuevo Presidente de Directorio

Agrinos anuncia nuevo Presidente de Directorio Agrinos anuncia nuevo Presidente de Directorio

PR Newswire

OSLO, Noruega, 9 de julio de 2019

OSLO, Noruega, 9 de julio de 2019 /PRNewswire/ — El Directorio de Agrinos se complace en anunciar que Raj Kaul ha sido designado Presidente del Directorio de la compañía. Su designación en el directorio había sido aprobada por los accionistas en la Asamblea General de Accionistas del 18 de junio último en Oslo, Noruega.

«Ahora que Agrinos se dispone a abrir nuevos mercados y generar ventas en todo el mundo, Raj tiene la experiencia y los antecedentes necesarios para apoyar esta nueva fase de crecimiento y expansión comercial de la empresa», dijo el Presidente saliente Frederic de Stexhe. 

Kevin Helash, CEO de Agrinos, agregó: «La comprobada trayectoria de éxitos que Raj está aportando a su función, combinada con su espíritu emprendedor y su profundo conocimiento del mercado, contribuirán a consolidar la posición de Agrinos como líder en la provisión de productos biológicos agrícolas en todo el mundo».

El Sr. Kaul es el socio gerente de RK Associates, empresa de consultoría de negocios que opera en Europa e India. Raj, quien tiene más de 30 años de experiencia en administración general así como en fusiones y adquisiciones, desempeñó anteriormente roles de liderazgo con Bayer AG y actualmente cumple funciones en los directorios de varias compañías agrícolas, químicas y tecnológicas de presencia internacional.

El Directorio de Agrinos hace presente su sincero agradecimiento a Frederic de Stexhe por su desempeño como Presidente Interino desde enero de 2018. De Stexhe se incorporó al Directorio en 2017 y continuará en su cargo como Director.

Acerca de AgrinosAgrinos es una empresa proveedora de insumos biológicos de cultivo comprometida con el aumento de la productividad y sustentabilidad de la agricultura moderna. La gama de productos bioestimulantes y fertilizantes de Agrinos es innovadora por naturaleza y mejora la eficiencia de la nutrición de las plantas y la eficacia de muchos otros insumos para los cultivos.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/944699/Agrinos_Logo.jpg

FUENTE Agrinos

0 responses to “Agrinos anuncia nuevo Presidente de Directorio

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.