Avanzanite Bioscience da la bienvenida al Dr. Mark Bechter como vicepresidente sénior de Cuestiones médicas

Como anestesista y especialista en cuidados intensivos, el Dr. Bechter ha dirigido equipos médicos que han contribuido al lanzamiento de más de diez medicamentos para enfermedades raras. Sexta contratación ejecutiva de 2025 encargada de hacer avanzar la nueva estrategia de Avanzanite para suministrar medicamentos huérfanos en el complejo contexto de los 32 países de Europa. El Dr. Bechter se une a la empresa en un momento en el que los ingresos del primer semestre de 2025 se triplican con respecto al primer semestre de 2024, lo que destaca la trayectoria de crecimiento de Avanzanite.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire

0 responses to “Avanzanite Bioscience da la bienvenida al Dr. Mark Bechter como vicepresidente sénior de Cuestiones médicas

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.