El acto de equilibrio de Europa: las empresas están cambiando hacia el almacenamiento híbrido

Conclusiones clave: – Una de cada dos organizaciones gastó de más para el presupuesto de almacenamiento en la nube – Las tarifas de salida y acceso a los datos están obstaculizando las iniciativas empresariales o de TI – No obstante, las organizaciones en Europa siguen mostrando altas tasas de utilización y madurez en lo que respecta al almacenamiento en la nube.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire

0 responses to “El acto de equilibrio de Europa: las empresas están cambiando hacia el almacenamiento híbrido

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.