El Coop Group amplía la presencia de Blue Yonder para mejorar su estrategia centrada en el cliente

El minorista líder suizo extiende el uso de la solución de administración de categorías de Blue Yonder a su división de tiendas de bricolaje, Jumbo, optimizando las operaciones en las tiendas, la gestión del espacio y la planificación del surtido.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire

0 responses to “El Coop Group amplía la presencia de Blue Yonder para mejorar su estrategia centrada en el cliente

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.