El responsable de la transformación en materia de delitos financieros de Santander se incorpora a ThetaRay para promover la adopción de la IA en las empresas

En el cargo de director estratégico de clientes, el ex vicepresidente del grupo, Luis Pinedo, ampliará la infraestructura de cumplimiento normativo con IA de ThetaRay a los bancos, los proveedores de pagos y las instituciones financieras de todo el mundo.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire

0 responses to “El responsable de la transformación en materia de delitos financieros de Santander se incorpora a ThetaRay para promover la adopción de la IA en las empresas

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.