
HistoSonics, desarrollador y fabricante del sistema de histotripsia Edison®, anunció hoy que los primeros pacientes con tumores pancreáticos fueron tratados con éxito en la prueba GANNON patrocinada por la empresa. El estudio de viabilidad está diseñado para evaluar para evaluar la seguridad de la hipstotrisia, una innovadora tecnología no invasiva que destruye tejido tumoral específico con ultrasonido focalizado, en un máximo de 30 pacientes con adenocarcinoma pancreático inoperable con enfermedad avanzada localmente irresecable (fase 3) o con una pequeña cantidad de tumores propagados a otras partes del cuerpo (fase 4).
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241216724543/es/
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241216724543/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
El estudio de viabilidad evalúa la seguridad de la histotripsia para destruir los tumores pancreáticos – Business Wire
Escribe aquí tu comentario.
Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
Acabaré con ellos ante el juez.