JA Solar firmó un contrato de suministro para proporcionar módulos destinados a un proyecto de 257 MW en Vietnam

JA Solar firmó un contrato de suministro para proporcionar módulos destinados a un proyecto de 257 MW en Vietnam JA Solar firmó un contrato de suministro para proporcionar módulos destinados a un proyecto de 257 MW en Vietnam

PR Newswire

BEIJING, 30 de noviembre de 2018

BEIJING, 30 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — JA Solar Holdings Co., Ltd., un fabricante líder mundial de productos para energía solar de alto rendimiento, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Shanxi Electric Power Engineering Co. Ltd (SEPEC), una subsidiaria de China Energy Engineering Group, para suministrar módulos PERC monocristalinos de alta eficiencia para un proyecto de 257 MW en Phu Yen (Vietnam).

El proyecto fue contratado por SEPEC y es desarrollado por B. GRIMM, una corporación con negocios diversificados y con participación activa en el sector energético. El proyecto es de gran importancia para el desarrollo del mercado de energía renovable en Vietnam y en otros países del sudeste asiático.

En la ceremonia de firma del acuerdo, el Sr. Jiping Chen, presidente de SEPEC, expresó su reconocimiento a JA Solar: «JA Solar asume una posición de liderazgo en I+D y en la producción de productos fotovoltaicos de alto rendimiento. Estamos seguros de que los módulos de alta eficiencia y la red de ventas globales bien establecida de JA posibilitarán el éxito del proyecto. Además, esperamos que esto se convierta en una oportunidad para fortalecer aún más nuestra asociación con JA Solar y para colaborar en proyectos futuros».

Con una creciente demanda energética, reservas limitadas de combustibles fósiles nacionales y abundantes fuentes solares, Vietnam se encuentra bien posicionado para desarrollar y hacer crecer su industria fotovoltaica. Sin embargo, el país se encuentra en una región sometida a condiciones medioambientales extremas caracterizadas por altas temperaturas y alta humedad todo el año. Esto supone estrictos requisitos para el rendimiento de los módulos solares, y solo aquellos productos fotovoltaicos de calidad superior pueden funcionar bien. Los módulos de JA Solar pasan rigurosas pruebas de fiabilidad a largo plazo y de adaptabilidad ambiental, y mantienen alta eficiencia y generación de energía estable a largo plazo. Como resultado, la marca JA Solar goza de alto prestigio en el mercado, y con el tiempo, la empresa ha logrado un crecimiento considerable de sus negocios en el país.

El Sr. Baofang Jin, presidente y director ejecutivo de JA Solar, comentó: «La cooperación entre ambas empresas es una demostración del reconocimiento por parte de SEPEC de los productos y servicios de JA. Esperamos cooperar en más proyectos en el futuro para continuar desarrollando el mercado solar en los países contemplados en la iniciativa ‘Cinturón y Ruta’, y permitir que más personas se beneficien del desarrollo de la energía solar».

Para preguntas de los medios:

JA Solar Holdings Co., Ltd http://www.jasolar.com/html/en/

Xiaorui Sun+86-10-6361-1888 [email protected]  

FUENTE JA Solar Holdings Co., Ltd.

0 responses to “JA Solar firmó un contrato de suministro para proporcionar módulos destinados a un proyecto de 257 MW en Vietnam

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.