Kaneka Americas Holding, Inc. patrocinará el Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la sede central de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York Kaneka Americas Holding, Inc. patrocinará el Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la sede central de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York
PR Newswire
HOUSTON, 24 de septiembre de 2019
HOUSTON, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Kaneka Americas Holding, Inc. se enorgullece de anunciar que será uno de los solo cinco patrocinadores del 4to Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible* que tendrá lugar en la sede central de Naciones Unidas en Nueva York el 25 de septiembre de 2019.
El Foro Empresarial proporciona una exclusiva plataforma de múltiples partes interesadas en apoyo de la acción y las asociaciones empresariales a fin de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas – fomentando los diálogos público-privados, facilitando nuevas asociaciones y alianzas y explorando soluciones empresariales innovadoras para acelerar el desarrollo sostenible.
Kaneka PHBH™ puede reemplazar a productos plásticos comunes como platos, sorbetes, vasos, cubiertos u otros elementos para un solo uso.
Kaneka espera encontrar una solución alternativa para los productos plásticos descartables actuales, ya que la compañía reconoce la necesidad de llevar al mercado un producto de base vegetal que ayudará a reducir la contaminación en océanos y rellenos sanitarios. Actualmente, se estima que alrededor de 8 millones de toneladas de plástico terminan en el océano cada año, lo que ha creado un problema ambiental masivo en los océanos del mundo.**
Estamos sumamente honrados de ser parte de este evento que tendrá lugar durante la semana de la Cumbre del Clima en la ciudad de Nueva York. Este evento es celebrado por la Cámara de Comercio Internacional y el Pacto Mundial de la ONU, y presenta a oradores gubernamentales y corporativos de alto nivel de todo el mundo.
Para obtener más información sobre el polímero PHBH™ de Kaneka, comuníquese con:
Christiane WaldronDirectora de Desarrollo de Negocios Kaneka Americas Holding, Inc.División Biopolímeros [email protected]
*Enlace al Foro Empresarial para los ODS
https://www.sdgbusinessforum.org/
**Fuente de referencia https://news.nationalgeographic.com/news/2015/02/150212-ocean-debris-plastic-garbage-patches-science/
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1000540/Kaneka_Biopolymers_Logo.jpg
FUENTE Kaneka Americas Holding, Inc.
Escribe aquí tu comentario.
Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
Acabaré con ellos ante el juez.