El objetivo del programa es permitir el acceso a todo el potencial de lA para acelerar la investigación médica y romper las barreras de los silos de datos. La iniciativa abarca 11 áreas terapéuticas en los ámbitos de oncología, trastornos inmunológicos e inflamatorios, y neurología. ATLANTIS permitirá que 20 instituciones de salud de primer nivel optimicen sus datos multimodo para realizar investigaciones con tecnología de IA.
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
Escribe aquí tu comentario.
Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
Acabaré con ellos ante el juez.