PrismPlus presenta el juego rompecabezas «Rooms: The Adventure of Anne & George» para Nintendo Switch (TM) en Europa PrismPlus presenta el juego rompecabezas «Rooms: The Adventure of Anne & George» para Nintendo Switch (TM) en Europa
PR Newswire
TOKIO, 27 de septiembre de 2018
TOKIO, 27 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ — PrismPlus Co., Ltd., con sede en Tokio, presentó el juego rompecabezas «Rooms: The Adventure of Anne & George» para Nintendo Switch (TM) en Europa el 27 de septiembre de 2018.
Enlace de descarga de la imagen https://photos.app.goo.gl/XWwWi2VVgNzgqfqTA
Secuela «Rooms», galardonada con múltiples premios IndieAñade 24 nuevos niveles y una historia para el modo 2P, ambos exclusivos de Nintendo Switch, a «Rooms: The Unsolvable Puzzle». La obra original, «Rooms: The Main Building», se presentó a nivel mundial en Steam, Nintendo DS y Wii, con aclamación de la crítica.
Disfrute de la aventura con el personaje principal, «Anne», y un nuevo personaje, «George», en misteriosas habitaciones de rompecabezas.
Enlace de descarga de la imagen https://photos.app.goo.gl/1tVCyxbCSGKLUFUR7
¿Qué es «Rooms: The Adventure of Anne & George»?Es un juego único donde los jugadores ayudan a Anne a escapar de una mansión manipulando las habitaciones que se mueven como rompecabezas deslizantes. Los jugadores pueden encontrar la salida moviendo las «habitaciones» que conforman el edificio y usando aparatos como máquinas y muebles.
Enlace de descarga de la imagen https://photos.app.goo.gl/TUx3re8tTC1gpwmE6
Modo 2P exclusivo de Nintendo SwitchSe añadió un modo 2P a las series. Los jugadores pueden controlar a «Anne» y «George» usando los Joy-Con (L) y (R). Mueva «habitaciones» y comuníquese con el otro jugador para asegurarse de que ambos no acaban en la misma habitación; de lo contrario, la bomba dentro de George se activará. Despeje las etapas encontrándose con el otro jugador en la habitación de salida y sea testigo de un final exclusivo para Nintendo Switch (TM).
Enlace de descarga de la imagen https://photos.app.goo.gl/3T4UDY9MaFLamitV9
Resumen del productoTítulo: «Rooms: The Adventure of Anne & George»Plataforma: Nintendo Switch (TM)Género: aventura rompecabezasFecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2018/descargablePrecio (impuestos incluidos): 12,99 eurosModo: modos de 1 y 2 jugadoresIdiomas: inglés, francés, español, alemán, japonés, coreano, chino (tradicional y simplificado)Vídeo oficial: https://youtu.be/fXPiSL_C8TI
Nota: versión de RV compatible con PS 4 «Rooms: The Unsolvable Puzzle» también a la venta con gran aclamaciónHaga clic aquí para comprar el juego (europeo)https://store.playstation.com/?resolve=EP4678-CUSA11823_00-ROOMS20180506V00
Precio (impuestos incluidos): 11,99 euros Idiomas: inglés, francés, español, alemán, japonés, coreano, chino (tradicional y simplificado)Vídeo RV: https://youtu.be/sIIszM2mwHw
Enlace de descarga de la imagen https://photos.app.goo.gl/dGoQhhvqGrnMMMym7
– Twitter oficial: https://twitter.com/prismplus_JP- Facebook oficial: https://www.facebook.com/prismplusgames/- YouTube oficial: https://goo.gl/xCHvFf
(C) 2018 HandMade Game. Publicado por PrismPlus Co., Ltd.
Escribe aquí tu comentario.
Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
Acabaré con ellos ante el juez.