Datos clave – Rothera, una bolsa de derivados y cámara de compensación regulada por la U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC), ha puesto en marcha la plataforma Air de Smartstream, implementando los módulos Cash y Data para automatizar sus operaciones de conciliación. – La nueva implementación sustituye a los procesos manuales, lo que permite a Rothera conciliar aproximadamente 1,7 millones de transacciones diarias en un entorno totalmente automatizado y auditado. – Puesta en marcha de dos procesos de conciliación de datos: Exchange-to-Clearing Instruments y Exchange-to-Clearing Trades, a los que seguirán otros flujos de conciliación.
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
Escribe aquí tu comentario.
Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
Acabaré con ellos ante el juez.