Un consorcio de inversores de primer orden adquiere HistoSonics por 2250 millones de dólares

La adquisición acelerará la expansión internacional de la innovadora plataforma de histotripsia Edison® y la terapia tumoral no invasiva de la empresa

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire

0 responses to “Un consorcio de inversores de primer orden adquiere HistoSonics por 2250 millones de dólares

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.