Zendure mejora su sistema de gestión de energía para el hogar y entra en el mercado de la movilidad eléctrica

Zendure mejora su sistema de gestión de energía para el hogar y entra en el mercado de la movilidad eléctrica

PR Newswire

-Innovando en IFA: Zendure mejora su sistema de gestión de energía para el hogar y entra en el mercado de la movilidad eléctrica

  • HEMS con IA y nuevas funciones para una gestión energética más inteligente
  • Presentación del concepto de una bicicleta de carga eléctrica como parte del ecosistema ZEN+ Home

BERLÍN, 5 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Zendure, un líder en innovación en energía solar, amplía su sistema inteligente de gestión de energía para el hogar (HEMS) ZEN+ con nuevas funciones: control preciso de la carga, gestión energética optimizada basada en datos y un asistente de voz. Simultáneamente, Zendure se adentra en la movilidad eléctrica con un concepto de bicicleta de carga eléctrica. Ambas innovaciones, incluyendo un prototipo, se presentarán en IFA Berlín del 5 al 9 de septiembre de 2025, en el stand H2.2-209.

El ecosistema ZEN+ Home ofrece soluciones energéticas sostenibles para hogares de todo el mundo. Su sistema HEMS inteligente principal utiliza IA para pronosticar el consumo, la generación y los precios, lo que genera entre un 7 % y un 22 % más de producción y hasta un 42 % de ahorro. Integra tarifas dinámicas de más de 700 proveedores europeos, crea planes personalizados y se ajusta automáticamente en función de datos en tiempo real, la meteorología y los hábitos para una mayor eficiencia e independencia.

Mejoras avanzadas de HEMS

HEMS ahora incluye control de carga para el funcionamiento de bombas de calor con energía solar y la carga de vehículos eléctricos (Tesla) durante picos de producción o tarifas bajas. Admite 10 enchufes inteligentes y 6 dispositivos de almacenamiento de forma centralizada. Tres modos se adaptan a las necesidades del usuario:

  • Zenki: Carga/descarga y gestión de carga con IA mediante pronósticos, predicciones y precios dinámicos para reducir costes.
  • Automático: Modo automático para principiantes, ideal para configuraciones sencillas con un solo dispositivo de almacenamiento.
  • Experto: Control personalizado mediante medidores, enchufes, horarios o precios.

HEMS ofrece monitorización en tiempo real, análisis, informes anuales y consejos de ahorro personalizados. El asistente de voz multilingüe Smart Energy Robot (alemán, inglés, francés y holandés) proporciona informes, recomendaciones de uso y sugerencias de ampliación.

Nuevas características clave:

  • Modos versátiles para diversas necesidades
  • Control inteligente de carga para bombas de calor solares y carga de vehículos eléctricos (Tesla)
  • Compatible con 10 enchufes y 6 dispositivos de almacenamiento
  • Asistente de voz con análisis, informes y consejos personalizados

Concepto de bicicleta de carga eléctrica: uniendo energía y movilidad

La bicicleta de carga eléctrica de Zendure se integra con el ecosistema ZEN+ Home utilizando energía solar almacenada para un transporte ecológico. Ideal para familias y aventureros, cuenta con una autonomía ECO de 400 km, carga rápida, techo solar opcional, acceso NFC y GPS 4G, lo que promueve una movilidad segura, inteligente y sostenible.

Acerca de Zendure Fundada en 2017, Zendure opera desde Silicon Valley (EE.UU.), el Área de la Bahía de San Francisco (China), Japón y Alemania. Su misión es proporcionar energía limpia, confiable y asequible a los hogares mediante el desarrollo de la tecnología energética más avanzada. El sistema SolarFlow transforma la luz solar en una fuente de energía segura y resiliente para la vida diaria.

Contacto: Chris Patrick, [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2763788/Picture1.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2703192/image_5017297_40348172_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zendure-mejora-su-sistema-de-gestion-de-energia-para-el-hogar-y-entra-en-el-mercado-de-la-movilidad-electrica-302547022.html

contador

0 responses to “Zendure mejora su sistema de gestión de energía para el hogar y entra en el mercado de la movilidad eléctrica

  1. Estos de Caixa GERAL son unos delincuentes, tengo una Hipoteca con ellos y se niegan a aplicar sus propias clusulas cuando he solicitado acogerme a la de la revisión del tipo de interés….los caraduras me dicen que tengo toda la razón pero no les da la gana de aplicar la estipulación hipotecaria.
    Acabaré con ellos ante el juez.