Primer Salón de Oportunidades Inmobiliarias

El 12 de Junio -y hasta el día 14- abre sus puertas el Primer Salón de las Oportunidades Inmobiliarias «Low Cost», que contará con la participación de 173 empresas expositoras y espera atraer a cerca de 50.000 visitantes


La feria, según su presidente, tiene como principal objetivo ayudar al sector inmobiliario a dar salida a sus remanentes a precio de oportunidad, ofreciendo las mejores ofertas del mercado a los mejores precios.

En el Salón estarán disponibles para los visitantes viviendas, de primera y segunda mano, así como locales comerciales, oficinas, naves industriales y plazas de aparcamiento. Todo listo para que se pueda comprar en el momento.

En cuanto a los precios de los productos inmobiliarios, serán fijados por los expositores, y se estima que los descuentos podrían ser, en algunos casos, superiores al 30%.

La feria contará con la participación de tres cajas catalanas: Caixa de Catalunya, Caixa de Sabadell y Caixa de Tarragona, que ofrecerán tanto productos inmobiliarios como hipotecas. La Caixa Catalunya ya se ha adelantado, teniendo su propio Portal Inmobiliario.

Más información

Publicidad
Comments are closed.