El Depósito Acción 25 es otra de las propuestas de Caixa Girona que le permitirán conseguir algunos euritos extra por sus ahorros.
Este depósito tiene un plazo de 18 meses y su rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de las acciones de Iberdola, BSCH, Repsol, Inditex y Telefónica.
El esquema de rentabilidad estará sujeto a la evolución de las acciones de referencia.
La remuneración será del 25% si todas las acciones suben como mínimo un 20% respecto de su valor inicial. Esta es la máxima rentabilidad ofrecida por este producto y representa un 16,02% TAE.
Si las 5 acciones que componen la cartera suben como mínimo un 10% pero no alcanzan el 20% de la opción anterior la remuneración de esta colocación alcanzará el 15%, representativo de un 9,76% TAE.
En caso de que todas las acciones sólo suben menos de un 10% o bien, mantienen estable su valor respecto de la medición inicial, este depósito remunerará al 5%, es decir, a un 3,30% TAE.
Igualmente, en caso de que ninguna de las posibilidades precedentemente descritas llega a alcanzarse, usted recibirá el 100% del capital invertido inicialmente, aunque en este caso la remuneración será nula.
El Depósito Acción 25 puede contratarse desde 3.000 euros.