Depósito Unión de Caja Rural de Granada

 

La clave para bancos y cajas en 2010 la encontramos en el fortalecimiento de los lazos con el cliente. Así las entidades, en su búsqueda por incrementar la fidelización del cliente, lanzan propuestas que mejoran la rentabilidad cuantos más productos contrate con la entidad.

Un claro ejemplo de lo antedicho es el nuevo depósito Unión de Caja Rural de Granada.

La entidad ha lanzado una nueva colocación a un plazo de 24 meses, que puede contratarse desde 2.000 euros y hasta un importa máximo de 60.000 euros.

La rentabilidad máxima que podrá obtener alcanzará el 3,51% TAE, sin embargo para lograrlo, deberá contratar una serie de productos que sumarán rendimiento al 1,75% TIN inicial.

Rentabilidad:

1,75% TIN inicial
+ 0,20% por domiciliación de nómina o pensión, con un mínimo de 900 euros por mes
+ 0,20% por Banca Electrónica con Buzón Virtual
+ 0,20% por domiciliación de 3 recibos básicos de distintos emisores
+ 0,40% por Fondos de inversión contratados, con saldo medio mínimo trimestral de 3.000 euros
+ 0,40% por Seguro de Hogar o Vida
+ 0,40% por Planes de pensiones
+ 0,40 % por tarjeta de crédito.

Máxima Bonificación 1,60%

Además de la bonificación anterior, se premiará el tipo de interés a aplicar en el último trimestre, incrementándolo en un 1,00% TIN anual, por llegar a vencimiento.

La liquidación de intereses y la revisión de la vinculación se efectuarán en forma trimestral.

En caso de cancelación anticipada de este depósito la entidad cobrará una comisión del 2% del capital invertido, con tope en el importe equivalente a los intereses devengados desde el inicio de la operación.

Sin duda para obtener una remuneración aceptable y en línea con las mejores del mercado, se requiere un importante esfuerzo.

 

doscerdos.jpg

Publicidad