Ya metidos de lleno en el verano y poco cambia realmente en las cuentas de ahorro, el panorama sigue siendo el mismo, Junio ha sido un mes tranquilo en el que no hemos visto grandes cambios y dónde en general se han mantenido las ofertas y rentabilidades de estos productos que ya veníamos comprobando en los últimos meses.
Lo más destacables, junto a un descenso practicamente generalizado de las remuneraciones es que seguimos encontrandos con cuentas sin comisiones, que permiten el disponible con fluidez y que, a pesar de no soportar una operativa de funcionamiento como las cuentas a la vista, se pueden considerar a todos los efectos como un producto financiero sencillo y sin grandes complicaciones, lo que en un periodo no excesivamente brillante de los depósitos, hace que estas cuentas sigan gozando en buena medida del favor de usuario.
También te puede interesar
Las cuentas remuneradas son muy apropiadas para el preahorro, si te interesa en este artículo te enseñamos a preahorrar. Si tienes dudas sobre ahorrar contratando un depósito o una cuenta de ahorro puedes echar un vistazo a esta comparativa entre cuentas de ahorro y depósitos ultracortos.